martes, 24 de enero de 2012

ARES





ARES
En la mitología griega, Ares (en griego antiguo Ἄρης Arês o Ἄρεως Areôs, ‘conflicto bélico’) se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas,[1] en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos. Los romanos lo identificaron con Marte, dios romano de la guerra y la agricultura (al que habían heredado de los etruscos), pero éste gozaba entre ellos de mucha mayor estima.

PERO...ARES en términos de informática:
Ares Galaxy, popularmente conocido como Ares, es un programa P2P de compartición de archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.

Ares originalmente trabajaba con la red Gnutella, pero seis meses después de su creación, en diciembre de 2002, se optó por empezar a desarrollar su propia red independiente y descentralizada, montada sobre una arquitectura de red P2P de tipo "leaf nodes-y-supernodos" ofreciendo un sistema de búsqueda de tipo broadcasting inspirada por la arquitectura de la red P2P Gnutella; fue así como empezó a nacer lo que sería la red de Ares Galaxy. Muchos seguidores del programa sostienen que posee velocidades de descarga y búsquedas superiores a las de otros clientes P2P, además de conectar rápido a la red.

EXPLICACIÓN: Es un programa para compartir archivos de todo tipo. Tú, en tu ordenador tienes unas películas. Otra persona, en su ordenador tiene 3 canciones. Lo que hacemos es compartir esa información. Antes, cambiabamos los libros, cassettes, discos,cds, dvd, vhs(qué tiempos)..., pero lo haciamos en persona...Ahora, lo hacemos desde internet.

http://es.kioskea.net/download/descargar-58-ares-p2p (PINCHAMOS EL ENLACE)
OTRO ENLACE:
http://ares.uptodown.com/descargar

Una vez descargado, pincharemos, para que comience la instalación:
ACEPTAR



EJECUTAR
IDIOMA
SIGUIENTE
SIGUIENTE
SIGUIENTE
SIGUIENTE
SIGUIENTE
INSTALAR

FINALIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario