martes, 31 de enero de 2012

EMULE

¿Qué es eMule?
eMule fue creado por Merkur, que comenzó el Proyecto eMule en mayo de 2002, ayudado por otros desarrolladores, juntos crearon un cliente p2p que utilizaba la red eDonkey, mejorándo las descargas y añadiendo multitud de funciones nuevas así como un entorno gráfico agradable y fácil de usar.
eMule cuenta con más de 5 millones de usuarios activos, es el más distribuido, el mejor y el que más usuarios tiene entre los programas de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" del mundo. Al descargar eMule gratis los usuarios se han beneficiado de las ventajas de un producto programado por otros desarrolladores con multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente.
Hoy en día eMule es el programa P2P con más usuarios fieles a sus nuevas versiónes en todo el mundo. Al ser público y de código abierto, se ha programado por otros desarrolladores que ayudan con multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente, rápido y fácil de utilizar.

¿Qué quiere decir eMule?
El nombre "eMule" proviene de la mula, llamado en ingles "Mule", que es similar a un burro (Donkey). "eMule" significa "Electronic Mule" o mula electrónica en castellano.

DESCARGA

PINCHAR ENLACE:





INSTALACIÓN...!!!




















BUSCAR EN EL ESCRITORIO EL ICONO DE EMULE...DOBLE CLICK Y COMENZAMOS...!!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario